Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100386
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArampatzis, Christoses
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, Cristinaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:39Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:39Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100386-
dc.titleThe Synergy Of Language Acquisition And Language Learning In Pre-School Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52516es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

23
actualizado el 09-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.