Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100382
Título: | Games To Boost English Skills Through A Clil Approach In A Bilingual School Implementing Project Based Learning |
Autores/as: | Perera Figueroa, Jennifer Victoria |
Director/a : | Cecic Mladinic, Daniela |
Fecha de publicación: | 2019 |
Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales |
Titulación: | Grado en Educación Primaria |
URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100382 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.