Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100382
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCecic Mladinic, Danielaes
dc.contributor.authorPerera Figueroa, Jennifer Victoriaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:38Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:38Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100382-
dc.titleGames To Boost English Skills Through A Clil Approach In A Bilingual School Implementing Project Based Learninges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52494es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

25
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.