Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100287
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dc.contributor.advisorRomán García, Concepciónes
dc.contributor.authorDul, Aleksandraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:14Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:14Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100287-
dc.titleLoyalty Management As The Key To Company Success. The Case Of The Hotel H10 Gran Tinerfees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-52081es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambientees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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