Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100256
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFernández Monroy, Margaritaes
dc.contributor.authorGalván Ríos, Estefaníaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:06Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100256-
dc.titleEl poder de Internet y las redes sociales en la actualidad: la comunicación digital de las franquicias en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51842es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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