Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100246
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.authorLorenzo Brito, Elisa Isabeles
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:04Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100246-
dc.titleEl entorno de las escuelas rurales como facilitadoras de aprendizaje: análisis y diseño de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51731es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

59
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.