Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100243
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Meneses, Gonzaloes
dc.contributor.authorMaestre Valido, Ramónes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:03Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:03Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100243-
dc.titlePlan de marketing social de la Unión Europea, reconectando a la ciudadanía con el sueño europeo (2018-2019)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-51705es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

17
checked on Dec 17, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.