Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100233
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarballo Fuentes, Rita Rosaes
dc.contributor.authorFernández Landa, Lauraes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:46:01Z-
dc.date.available2021-03-11T00:46:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100233-
dc.titleLa responsabilidad social corporativa en los hoteles de Canarias. Prácticas y consecuencias como estrategía de marketing en los años 2018/2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51580es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

65
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.