Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100224
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRomán García, Concepciónes
dc.contributor.authorAlcaide Pintado, Cristinaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:58Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:58Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100224-
dc.titleEstudio de las preferencias por la elección de alojamiento turístico. Un caso de estudio aplicado a consumidores de las generaciones Y (Millennials) y Z en Gran Canariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51507es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Economíaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Investigación en Turismo y Transporte-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

32
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.