Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100209
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMejías Pitti, Julián Oscares
dc.contributor.authorMoreno Rosales, Pabloes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:54Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:54Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100209-
dc.titleAcciones de comunicación para el éxito en el sector fitness a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2018 hasta el 30 de abril de 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-51335es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.