Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100146
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Guerra, Juan Maríaes
dc.contributor.authorCabrera Reyes, Sofía
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:37Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100146-
dc.titleImpacto de las redes sociales en las empresas: la publicidad y los "influencers" en el año 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matricula50632
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

33
checked on Dec 24, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.