Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100146
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Guerra, Juan Maríaes
dc.contributor.authorCabrera Reyes, Sofíaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:37Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100146-
dc.titleImpacto de las redes sociales en las empresas: la publicidad y los "influencers" en el año 2018.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestiónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-50632es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 30-sep-2023

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