Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100101
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorEl Khabzaz, Fatimaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:23Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/100101-
dc.titleEl Papel De La L1 En La Asignatura De Educación Física Impartida En Un Contexto Aicle: Percepción De Los Estudiantes Según Su Rendimiento Académicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47796es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Bachelor thesis
Show simple item record

Page view(s)

20
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.