Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/100096
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Montesdeoca, Mónica Del Carmenes
dc.contributor.authorGuerra Henríquez, Dunia Esteres
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:21Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100096-
dc.titleAnálisis del uso de las redes sociales (Instagram y Facebook) y página web en empresas hoteleras ubicadas en Canarias y su utilidad para la fidelización de clientes.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47478es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.