Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/100096
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Montesdeoca, Mónica Del Carmenes
dc.contributor.authorGuerra Henríquez, Dunia Esteres
dc.date.accessioned2021-03-11T00:45:21Z-
dc.date.available2021-03-11T00:45:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/100096-
dc.titleAnálisis del uso de las redes sociales (Instagram y Facebook) y página web en empresas hoteleras ubicadas en Canarias y su utilidad para la fidelización de clientes.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47478es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

25
checked on Sep 30, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.