Martín Hernández, Juan Carlos

Busca por:
Palabras clave:  Service quality
Investigador:  román garcía, concepción

Martín Hernández, Juan Carlos ; Mendoza León, Cira María ; Román García, Concepción 
Fecha de publicación: 2019
Localización: International Journal of Business and Systems Research[ISSN 1751-200X],v. 13 (3), p. 275-296
SJR: 0,369
- Q2
Artículo
Du Plessis, Engelina; Martin, Juan Carlos ; Roman, Concepcion ; Slabbert, Elmarie
Fecha de publicación: 2018
Localización: Event Management[ISSN 1525-9951],v. 22, p. 501-516
SJR: 0,488
- Q2
Artículo
Carlos Martin, Juan ; Roman, Concepcion 
Fecha de publicación: 2017
Localización: Tourism[ISSN 1332-7461],v. 65 (4), p. 390-405
SJR: 0,206
- Q4
ESCI
Artículo
Measuring_service_quality_hotel_industry.pdf.jpg
Martín, Juan Carlos ; Román, Concepción ; Gonzaga Vallejo, Luz Clara
Fecha de publicación: 2017
Localización: Event Management[ISSN 1525-9951],v. 21, p. 13-25
SJR: 0,383
- Q2
Artículo
Del Chiappa, Giacomo; Martin, Juan Carlos ; Roman, Concepcion 
Fecha de publicación: 2016
Localización: Journal of Air Transport Management [ISSN 0969-6997], v. 53, p. 105-113
SJR: 0,979
- Q1
JCR: 2,357
- Q2
SSCI
Artículo
Saayman, Melville; Martín Hernández, Juan Carlos ; Román García, Concepción 
Fecha de publicación: 2016
Localización: Tourism Economics [ISSN 1354-8166], v. 22 (6), p. 1207-1224
SJR: 0,645
- Q1
JCR: 0,826
- Q3
SSCI
Artículo