Skip navigation
ESPAÑOL
ENGLISH
Estadísticas
Qué es accedaCRIS
Ayuda
Iniciar sesión
Menú
Publicaciones
Investigación
Académicas
Tesis
Patentes
Revistas ULPGC
Congresos ULPGC
Vídeos ULPGC
Datasets ULPGC
Personal investigador
Organización
Proyectos
En todo el portal
Publicaciones Investigación
Publicaciones Académicas
Tesis
Proyectos
Patentes
Personal Investigador
Organización
Revistas
¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para fomentar el estudio? Una intervención formativa online
Estadísticas
Alertas
RSS
Información
Personal Investigador
Financiación
Publicaciones
Publicaciones
Muestra/Oculta filtros
Por investigador
1
león gonzález-vélez, jaime josé
Por afiliación
1
departamento de educación
1
gir didáctica, aprendizaje y motivación en contextos específicos
Acota filtrado
Busca por:
Tipo:
artículo
Investigador:
falcón pulido, samuel
Muestra/Oculta filtros
Seleccionar todos
Refman
EndNote
Bibtex
RefWorks
CSV
Excel
Mandar vía correo eléctronico
Título
Año
How do teachers engaging messages affect students? A sentiment analysis
Falcón Pulido, Samuel
; León González-Vélez, Jaime José
Fecha de publicación: 2023
DOI:
10.1007/s11423-023-10230-3
Localización:
Educational Technology Research and Development, [ISSN 1556-6501], 2023
SJR:
1,706
-
Q1
JCR:
5,0
-
Q1
SSCI
MIAR ICDS:
11,0
ERIH PLUS
Artículo