|
Celís Sosa, Daniel Francisco Fecha de publicación: 2020 Localización: Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Raúl Hernández Martín, Noemí Padrón Fumero, p. 407-415 SPI: Q4 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2019 Localización: 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino (dir.), p. 21-39 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Fecha de publicación: 2019 Localización: 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: Manual de casos reales / Aguiar Quintana, Teresa (directora); Batista Canino, Rosa M. (codirectora). Capítulo 1. Pag. 21-37 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Melián Alzola, Lucía ; Aguiar Quintana, Juana Teresa ; Celís Sosa, Daniel Francisco Fecha de publicación: 2017 Localización: Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry/ Juana Teresa Aguiar Quintana, Rosa María Batista Canino (ed. lit.), p. 302-315 Capítulo de libro
|
Melián Alzola, Lucía ; Aguiar Quintana, Juana Teresa ; Celis Sosa, Daniel F. Fecha de publicación: 2015 Localización: Casos de éxito turístico en Canarias / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), coord. por María del Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola , Sergio Moreno Gil , Eduardo Parra-López ; 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, p. 305-316 SPI: Q1 Capítulo de libro
|
Zoghbi Manrique Lara, Pablo ; Araña Padilla, Jorge ; Celís Sosa, Daniel Francisco Fecha de publicación: 2012 Localización: Citizenship: Practices, Types and Challenges, p. 91-104 Capítulo de libro
|
Arteaga Ortiz, Jesús ; Celis Sosa, Daniel F. ; Moreno Gil, Sergio Fecha de publicación: 2005 Localización: Salud, deporte y turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, p. 417-438 Capítulo de libro
|
Moreno Gil, Sergio ; Celis Sosa, Daniel F. ; Aguiar Quintana, Juana Teresa Fecha de publicación: 2002 Localización: Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, vol. 4, 2002 (Marketing) p. 20-28 Capítulo de libro
|