Departamento de Educación



García-Jiménez, Pilar ; Geraldino, Paul John L.; Robaina Romero, Rafael ; Robaina, Rafael R. 
Fecha de publicación: 2008
Localización: Phycological Research[ISSN 1322-0829],v. 56, p. 166-171
JCR: 0,955
- Q3
SCIE
Artículo
García-Jiménez, Pilar ; Robaina Romero, Rafael ; Tsekos, I.; Luque-Escalona, Angel 
Fecha de publicación: 1996
Localización: Phycologia [ISSN 0031-8884], v. 35(3), p. 261-269
SCIE
Artículo

Publicaciones de Investigadores

Aguiar Perera, María Victoria ; Pérez Solís, Rocío 
Fecha de publicación: 2020
Localización: Educación social: teoría educativa, procedimientos y experiencias / coord. por Arminda Álamo Bolaños, Josefa Rodríguez Pulido, Bloque I: teorías y procedimientos educativos en la educación social, p. 73-84
SPI: Q1
Capítulo de libro
Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa ; Guerra Santana, Mónica Francisca ; Pérez Solís, María Del Rocío ; Mulero Henríquez, Itahisa ; Pérez De Los Cobos Suárez, María Del Pino 
Fecha de publicación: 2020
Localización: Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas., p. 817-828
SPI: Q1
Capítulo de libro
Guerra Santana, Mónica ; Díaz Megolla, Alicia ; Alonso-Sánchez, J.A. 
Fecha de publicación: 2015
Localización: Tamara Ramiro-Sánchez y Mª Teresa Ramiro (coords.). Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2015. Granada: Asociación Española de Psicología Conductual, Universidad de Granada, 2015. ISBN 978-84-608-7207-8
Capítulo de libro
CAPITULOS_2015_692_697_TDAH.pdf.jpg
Aguiar Perera, María Victoria ; Farray Cuevas, Josefa Isabel; Reyes García, Carmen Isabel ; Rodríguez Pulido, Josefa ; Sosa Moreno, Fátima Dolores 
Fecha de publicación: 2007
Localización: Sociedad de la información, educación para la paz y equidad de género: [Combyte 2005-2006], p. 99-110
Capítulo de libro
Sosa Moreno, Fátima Dolores ; Aguiar Perera, María Victoria ; Reyes García, Carmen Isabel ; Rodríguez Pulido, Josefa 
Fecha de publicación: 2004
Localización: Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido, p. 1601-1614
Capítulo de libro