Skip navigation
ESPAÑOL
ENGLISH
Estadísticas
Qué es accedaCRIS
Ayuda
Iniciar sesión
Menú
Publicaciones
Investigación
Académicas
Tesis
Patentes
Revistas ULPGC
Congresos ULPGC
Vídeos ULPGC
Datasets ULPGC
Personal investigador
Organización
Proyectos
En todo el portal
Publicaciones Investigación
Publicaciones Académicas
Tesis
Proyectos
Patentes
Personal Investigador
Organización
Revistas
Revista canaria de estudios ingleses
Estadísticas
Alertas
RSS
Detalles
Publicaciones
Publicaciones
Muestra/Oculta filtros
Tipo de publicación
1
artículo
Por afiliación
1
departamento de filología moderna, traducción e interpretación
1
gir foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity
Acota filtrado
Busca por:
Investigador:
cranfield mckay, susan isobel
Muestra/Oculta filtros
Seleccionar todos
Refman
EndNote
Bibtex
RefWorks
CSV
Excel
Mandar vía correo eléctronico
Título
Año
GT-PA: Including Classroom Teachers in Teacher and Learner Autonoy. Flávia Vieira, ed. "Struggling for Autonomy in Language Education: Reflecting, Acting and Being". Frankfurt am Main: Peter Lang, 2009
Cranfield, Susan
Fecha de publicación: 2010
Localización:
Revista Canaria de Estudios Ingleses [ISSN 0211-5913] (61), p. 163-164
ERIH PLUS
Artículo