Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97731
Title: Las dificultades de aprendizaje de las formas verbales del modo subjuntivo en el alumnado angloparlante: una propuesta didáctica para el nivel B1
Authors: Domínguez Suárez, María Melania
Director: Díaz Peralta, Marina 
Issue Date: 2018
Department: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Degree: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: http://hdl.handle.net/10553/97731
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

32
checked on Jun 3, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.