Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/66027
Title: Planificación estratégica de marketing para comercializar el turismo vivencial de comunidades de Encañada y Sulluscocha
Authors: Solórzano Miranda, Mabel
UNESCO Clasification: 531105 Marketing (comercialización)
531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Memorias
Perú
Turismo cultural
Marketing turístico
Planificación estratégica
Issue Date: 2006
Faculty: Facultad de Economía, Empresa y Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/66027
Rights: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (22,72 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

46
checked on Apr 27, 2024

Download(s)

18
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.