Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99991
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArias Febles, José Manueles
dc.contributor.authorRivero Rodríguez, Ana Cristinaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:44:28Z-
dc.date.available2021-03-11T00:44:28Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99991-
dc.titleDiseño De La Unidad De Trabajo "Servicio Posventa Y Fidelización De Los Clienteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-54565es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
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