Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99988
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMato Carrodeguas, María del Carmenes
dc.contributor.advisorPorta Vales, Anastasia Luisaes
dc.contributor.authorPérez Rodríguez, Coraimaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:44:27Z-
dc.date.available2021-03-11T00:44:27Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99988-
dc.titlePROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE FÍSICA Y QUÍMICA DE 2º ESO MEDIANTE EL MODELO DE APRENDIZAJE FLIPPED CLASSROOM PARA LA MEJORA DEL RENDIMIENTO Y EFICACIA DEL AULAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-54545es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUNAT: Biología Integrativa y Recursos Biológicos-
crisitem.advisor.deptIU de Estudios Ambientales y Recursos Naturales-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.