Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/99951
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pellejero, José Manuel | es |
dc.contributor.advisor | Andreu Mediero, Beatriz | es |
dc.contributor.author | García Silvente, Gerard | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-11T00:44:18Z | - |
dc.date.available | 2021-03-11T00:44:18Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/99951 | - |
dc.title | El Meme Como Recurso De Apoyo Didáctico En El Aula Y Su Posible Implementación En La Asignatura De Historia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-54423 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.