Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99397
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorViera Santana, José Guillermoes
dc.contributor.authorSalamanca Barquín, Antonio Jesúses
dc.date.accessioned2021-03-11T00:41:17Z-
dc.date.available2021-03-11T00:41:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/99397-
dc.titlePROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS. 3º ESO: CUANDO LA ESTADÍSTICA ENTRA POR LA PUERTA, EL RADÓN SALE POR LA VENTANAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Señales y Comunicacioneses
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-52901es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

117
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.