Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99262
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorReyes García, Carmen Isabeles
dc.contributor.authorRodríguez Melián, Anabeles
dc.date.accessioned2021-03-11T00:40:36Z-
dc.date.available2021-03-11T00:40:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99262-
dc.titleEl Desarrollo De Las Inteligencias Múltiples A Través De Los Rincones De Trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52394es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

59
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.