Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99182
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorGarcía Sierra, Kiara Del Carmenes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:40:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:40:15Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99182-
dc.titleEducación Emocional, Una Puerta A La Inclusión. Propuestas Didácticas Para Trabajar Las Emociones A Través De La Literaturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-52245es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.