Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/99078
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.advisorRufo Torres, Julio Franciscoes
dc.contributor.authorGorshkova, Nataliaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:39:45Z-
dc.date.available2021-03-11T00:39:45Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/99078-
dc.titleAnálisis de la publicidad nativa en redes sociales: una aplicación en youtube para juguetes en 2018.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46889es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

87
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.