Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98927
Título: A pragmatic Analysis of Advertisments
Autores/as: Ramírez López, Beatriz
Director/a : Fernández Martínez, Dolores 
Fecha de publicación: 2019
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/98927
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

18
actualizado el 30-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.