Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/98667
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMarrero Díaz, María De Los Ángeleses
dc.contributor.authorAlvarado Rodríguez, Susanaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:37:22Z-
dc.date.available2021-03-11T00:37:22Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98667-
dc.languagespaen_US
dc.titleINTEGRACIÓN DEL VISUAL THINKING EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE LA ASIGNATURA DE 3º DE E.S.O.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Físicaes
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.identifier.matriculaTFT-50891es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR ECOAQUA: Oceanografía Física y Geofísica Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Investigación en Acuicultura Sostenible y Ec-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Física-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

141
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.