Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98504
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDomínguez García, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Penélope-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:36:33Z-
dc.date.available2021-03-11T00:36:33Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98504-
dc.description.abstractActualmente resulta inconcebible vivir día tras día sin teléfono móvil, concretamente sin las aplicaciones digitales que dichos aparatos nos ofrecen, ya sean estas utilizadas para comunicarnos, para trabajar o simplemente para nuestro tiempo dedicado al ocio. Debido al auge que estos dispositivos han llegado a tener, cada vez son más las personas que deciden utilizarlo como medio para buscar o incluso llegar a reservar sus vacaciones. De este modo, la revolución de las aplicaciones ha llegado a suponer una plataforma de impulso para el mundo del turismo. El presente proyecto pretende analizar las aplicaciones que se han creado y que se siguen creando a lo largo de los años especializadas en el sector turístico, así como el grado de utilización de las mismas por parte de los consumidores. Para ello, se ha realizado una pequeña encuesta a un número total de 100 personas con la que se pretende realizar un posterior análisis del uso habitual de aplicaciones, así como averiguar cuáles son las más utilizadas durante la realización de un viaje.en_US
dc.description.abstractNowadays it is inconceivable to live day after day without a mobile phone, specifically without the digital applications that these devices offer us, whether they are used to communicate, to work or simply for our leisure time. Due to the boom that these devices have come to have, more and more people are deciding to use it as a means to search for or even book their holidays. In this way, the applications revolution has become a driving force for the world of tourism. The aim of this project is to analyse the applications that have been created and that continue to be created over the years specialising in the tourism sector, as well as the degree of use of these applications by consumers. To this end, a small survey of a total of 100 people has been carried out, with the aim of carrying out a subsequent analysis of the habitual use of applications, as well as finding out which are the most commonly used during a trip.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherAplicaciones móviles (apps)en_US
dc.subject.otherInterneten_US
dc.subject.otherTransformación digitalen_US
dc.subject.otherTecnologíaen_US
dc.subject.otherPáginas weben_US
dc.subject.otherUsuarioen_US
dc.titleEl sector turístico vinculado a la era tecnológica: la revolución appen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-50338
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

34
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.