Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/98451
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Sanjuán, Luises
dc.contributor.authorFerrer Pareja, Marcela Andrea
dc.date.accessioned2021-03-11T00:36:15Z-
dc.date.available2021-03-11T00:36:15Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/98451-
dc.titleAnálisis de la publicidad comercial dirigida a la Juventud
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-49530
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-DER
dc.contributor.titulacionGrado en Derecho
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ciencias Jurídicas Básicas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

32
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.