Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98322
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMulero Henríquez, Itahisaes
dc.contributor.authorRivero Martín, Cira
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:37Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:37Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98322-
dc.titleRevisión De Los Tipos De Conflictos Abordables En La Mediación Escolar Desde La Legislación Española
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48280
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Mediación Familiar y Sociocomunitaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

24
actualizado el 23-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.