Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98297
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDe Armas Hernández, Manueles
dc.contributor.authorHidalgo Quintana, Juan Manuel
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:28Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:28Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98297-
dc.titleLa Visión Del Acoso Escolar Y El Cyberbullying En Educación Primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48006
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención Familiar
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.