Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98250
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGil Padilla, Antonia Maríaes
dc.contributor.authorRosales Cabrera, Andreaes
dc.date.accessioned2021-03-11T00:35:13Z-
dc.date.available2021-03-11T00:35:13Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/98250-
dc.titleImpacto de la innovación y las nuevas tecnologías de la información en los recursos humanos y en la gestión de la experiencia de servicio de los clientes de hotel: una aplicación en la zona sur de Gran Canaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-47042es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.