Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/98232
Título: | Análisis de la publicidad nativa en redes sociales: una aplicación en Youtube para cosmética en el período navideño de 2017. | Autores/as: | Hepola, Eija-Riikka Hannele | Director/a : | Martín Santana, Josefa Delia Rufo Torres, Julio Francisco |
Fecha de publicación: | 2018 | Departamento: | Departamento de Economía y Dirección De Empresas | Titulación: | Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional | URI: | http://hdl.handle.net/10553/98232 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.