Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/98232
Title: Análisis de la publicidad nativa en redes sociales: una aplicación en Youtube para cosmética en el período navideño de 2017.
Authors: Hepola, Eija-Riikka Hannele
Director: Martín Santana, Josefa Delia 
Rufo Torres, Julio Francisco 
Issue Date: 2018
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Máster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
URI: http://hdl.handle.net/10553/98232
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

99
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.