Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/97731
Título: | Las dificultades de aprendizaje de las formas verbales del modo subjuntivo en el alumnado angloparlante: una propuesta didáctica para el nivel B1 | Autores/as: | Domínguez Suárez, María Melania | Director/a : | Díaz Peralta, Marina | Fecha de publicación: | 2018 | Departamento: | Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales | Titulación: | Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/97731 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.