Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97730
Título: Las construcciones atributivas de ser y estar + adjetivo en la enseñanza de ELE a alumnos anglófonos: una propuesta didáctica para el aprendiente de nivel B2
Autores/as: Gutiérrez Pérez, Cristina
Director/a : Piñero Piñero, María De Gracia 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollos Profesionales y Empresariales
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97730
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

60
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.