Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/97705
Título: | Traducción publicitaria e interculturalidad: problemática de la recepción de textos publicitarios en diferentes culturas | Autores/as: | Díaz Marrero, Adriana María | Director/a : | Witte, Heidrun | Fecha de publicación: | 2018 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | Titulación: | Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | URI: | http://hdl.handle.net/10553/97705 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.