Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97486
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArias Febles, José Manueles
dc.contributor.authorMonzón Monzón, Sara María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:59Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:59Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97486-
dc.titleDiseño De La Unidad De Trabajo "La Calidad Y El Servicio En La Atención Al Cliente
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matricula48295
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Empresa, Tecnología, Turismo, Internacionalización y Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Ciencias y Tecnologías Cibernéticas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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