Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97446
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Verde, Eduardo Josées
dc.contributor.authorAnzola Pérez, Adrián
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:47Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:47Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97446-
dc.title¿Es El Área De Educación Física Un Elemento Inclusivo? Análisis Etnográfico Bajo La Perspectiva De Dos Maestros Distintos En Un Centro Educativo De Primaria En Las Palmas De Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Física
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-48095
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FIS
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

39
actualizado el 13-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.