Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97435
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorCecic Mladinic, Danielaes
dc.contributor.authorCanales Sosa, Noemí
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:43Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:43Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97435-
dc.titleAn Investigation Into The Preference Of Native Or Non-Native Educator In English Language Teaching In The Nursery School From A Student'S Point Of View
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-48043
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.