Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97429
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBalea Fernandez, Francisco Javieres
dc.contributor.authorMentado Quintana, Beatriz
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:41Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:41Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97429-
dc.titleLa Importancia De La Relación Familia-Escuela Y Una Propuesta Para Su Mejora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-48007
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención Familiar
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.