Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97391
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.authorAlemán Sarmiento, Ana Teresa
dc.date.accessioned2021-03-11T00:29:30Z-
dc.date.available2021-03-11T00:29:30Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/97391-
dc.titlePlanificación Y Desarrollo Curricular Del Módulo Profesional Contexto De La Intervención Social Del Ciclo Formativo De Grado Superior De Integración Social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-47844
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

126
actualizado el 14-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.