Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97233
Título: Valoración de la calidad del servicio percibida y el valor percibido de los clientes de hoteles de Fuerteventura en 2018.
Autores/as: Hernández Robayna, Miriam Iris
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/97233
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

39
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.