Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/97208
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dc.contributor.advisorEspino Rodríguez, Tomás Franciscoes
dc.contributor.authorHernández Navas, Argelio
dc.date.accessioned2021-03-11T00:28:28Z-
dc.date.available2021-03-11T00:28:28Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97208-
dc.titlePlan de viabilidad económica de un proyecto de renovación turística fundamentado en la diferenciación estratégica. Una propuesta enfocada al turismo deportivo en Gran Canaria en el año 2018.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-46891
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacional
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Estrategia y Negocios Internacionales-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
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