Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97120
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Quintana, Blanca Ángeleses
dc.contributor.authorSantana Sosa, Laura
dc.date.accessioned2021-03-11T00:27:57Z-
dc.date.available2021-03-11T00:27:57Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97120-
dc.titleAnimación De La Lectura. La Fuerza De Los Clásicos Y No Los Clásicos A La Fuerza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-43960
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.