Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97108
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMorales González, Agustínes
dc.contributor.authorCastro Santana, Omayra Bibiana
dc.date.accessioned2021-03-11T00:27:53Z-
dc.date.available2021-03-11T00:27:53Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/97108-
dc.titleLa Enseñanza De La Suma Y La Resta En La Educación Primaria. Una Propuesta Didáctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-43609
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

50
actualizado el 06-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.